NORMAS FUNDAMENTALES PARA TODOS AQUELLOS FUTUROS INVESTIGADORES DE PARAPSICOLOGÍA.  

  

A)   La Parapsicología busca el hecho concreto y demostrable mediante la utilización de medios técnicos, físicos o electrónicos. ¡Todo lo demás son fantasías!… 

B)   Es fundamental que el joven aspirante a parapsicólogo posea la suficiente seguridad en si mismo. Debe poseerla tanto a modo mental como a modo físico y durante la investigación debe estar en plenas facultades, tanto físicas como mentales.

C)   Es muy recomendable que el aspirante a parapsicólogo investigue en equipo y bajo la supervisión de un experto, sobre todo en sus primeros pasos.

D)   Para que una investigación salga bien es fundamental tener: Paciencia, Tenacidad, Experiencia y un buen y completo equipo de material: magnetofones, pilas, linternas, cámaras de vídeo …

E)   El investigador, lo que vea, oiga o perciba lo analizará a modo interior. Nunca debe aceptarlo o creérselo a modo exterior, ya que si expresa exteriormente sus sensaciones o sentimientos o los entes los captan por las ondas desprendidas, éste podría ser influido por las energías, lo cual resulta en extremo peligroso ya que pueden influir en su mente sin este darse cuenta pudiéndose producir situaciones y consecuencias en extremo peligrosas.

F)   Las energías, los entes o llámese como uno quiera tienen la facultad de penetrar en la mente del investigador o por lo menos intentarlo.

 

Anuncios