COMUNICADO ESPECIAL DISCULPATORIO

TRISTANBREISTA

 

      Este escrito va dirigido a todos mis estimados seguidores y a todos los visitantes de mi blog, en especial, a mi amigo el pionero, el Gran Benitos. Saludos.

      Con gran alegría tengo el gusto de comunicaros que, tras dos largos años de ausencia por incapacidad tecnológica al no poder comunicarme con todos vosotros, ya que no disponía de los medios necesarios para ello vía Internet; por fin, ya estoy disponible y operativo. He dejado de estar fuera de cobertura.  

      Como algunos ya sabéis, no ha sido posible la comunicación puesto que me he retirado a una montaña olvidada de la mano del gran Hacedor, donde la cobertura no es suficiente ni adecuada. 

      Finalmente, he tenido que recurrir a la sagrada ciencia de la vía satélite y, en consecuencia, por fin, puedo tener nuevamente contacto con todos vosotros. ¡Eureka!.

      A partir de ahora tendréis mis nuevas noticias, investigaciones, literatura y un montón de cosas a parte de mi colaboración para responder a todo lo que me planteéis. Por cierto, soy consciente de que todavía tengo algunas cosas pendientes de contestación.

      Nuevamente gracias a los miles de seguidores y visitantes que ya sois.

      Sinceramente.

      TRISTANBRAKER.

Anuncios