DICHOS IRÓNICOS Y SARCÁSTICOS

 

174).- ¿A cuantas personas en este mundo cuando las ven, les preguntan que tal están, y éstos les contestan que se encuentran muy bien mientras tienen toda clase de males y desgracias?

175).- En España, pocas respuestas dan los gobernantes sobre la situación en la que se encuentran padeciendo los españoles ¿Será porque les vienen de raza, porque se lo han enseñado de niños o porque es lo que han aprendido en la Universidad?

176).- La crisis se ha hecho tan amiga de España que le ha prometido que se quedará con ella hasta el sesenta de Mayo del dos mil veinticinco.

177).- Mi situación en esta vida es provisional hasta que llegue el fin de mi existencia.

178).- Un hombre sin dinero en el mundo actual es un bulto sospechoso.

179).- La nieta de un dictador suele acordarse mucho de su abuelo, sobre todo en los tiempos que corren.

180).- ¿Tiene relación Poncio Pilatos, que se lavó las manos en la sentencia de Jesús, con las silgas del PP?

181).- La mujer de un amigo mío, un día le dijo a su marido que lo quería mucho, y éste, al momento, ni corto ni perezoso puso una báscula sobre la mesa y le contestó: ¡A ver, pésate para que vea lo que me quieres!   

182).- Hay un cierto programa en la televisión que tiene un aviso que reza así: Si tiene información de algún famoso póngase en contacto con nosotros…. ¡Pobre personaje al que le toque la china con tanto “jalador” que hay!

 183).- ¡Lo que no entiendo muy bien, es como hay gente que hablando por teléfono te dice que te ve muy bien!

184).- Si los españoles tuviéramos la religión del Islam, muchos de los que se mueren no podrían entrar en el paraíso por haber sido durante toda su vida unos cerdos.  

                                                                                                                                     CONTINUARÁ….

                  

Anuncios