DICHOS IRÓNICOS Y SARCÁSTICOS.

 

6).- Un día una mujer le preguntó a un amigo suyo ciego: ¡Oye Juan!… ¿Has visto pasar por aquí a Luis esta mañana?…


7).- ¡Me voy a cambiar de pueblo!… Le dijo un hombre a un conocido suyo encontrándose muy enfermo.

Y éste, sin saber medir sus palabras, le contesto:

No me cabe la menor duda, creo que va a ser lo mejor para ti…

¡Y al cabo de unos días el hombre se murió!…


8).- Un padre dice a su hijo pequeño: ¡A la niño, vete a hacer los deberes!…

Al momento, éste le contestó con su inocencia infantil: ¡Si papá, iré a hacerlos!… ¿Y tú ya los has hecho?…


9).- Un buen día, mi vecino se compró un perro de la raza Caniche enano. Transcurridos unos días colocó en la puerta de su casa un cartel, en el cual ponía: ¡Cuidado, perro muy peligroso!…

Sin ánimo de ofenderle y sin ninguna maldad, no me pude contener la risa y le dije:

Pero amigo, como es posible que un perro tan pequeño pueda ser tan peligroso como pones en el cartel.

Éste, tras oír mis palabras se sonrió y me respondió:

¡Si, efectivamente!… Es un perro muy pequeño, pero tiene Sida…


10).- Cuando comience a aparecer la sequía de la gasolina, más de uno va a ser consumidor adicto de los tubos de aspirina.


Continuará….

