COMUNICADO DE INFORMACIÓN SOBRE TRISTANBRAKER

 

 

     Desde hace tiempo, leo en muchos blogs de Internet que TRISTANBRAKER ha muerto, y sólo puedo contener la risa.

     ¡Queridos amigos, siento decepcionar!… Esta información es incorrecta y la verdad, no sé de donde la han sacado. En caso de haber pasado a mejor vida, ahora sería “Lázaro”, ya que habría resucitado. Y todo para responder a las injurias, críticas, idioteces y estupideces que muchas lenguas ignorantes han vertidos sobre mi persona.

     ¡Señores!… Les comunico que aún no me he muerto… ¡Ah!… ¡Y qué tengo cuerda para rato!… Aunque siento dar esa mala noticia a mis detractores. Espero que este dato no provoque úlceras de estómago y dé alguna idea a los directores de los canales de televisión, porque la verdad, creo que se encuentran desesperados por encontrar algo nuevo para alimentar sus programas. Últimamente tienen el trozo de pan en las manos, pero carecen de plato donde mojar…

  

PUNTO NÚNMERO 1.- 

     El nombre de TRISTANBRAKER es una creación imaginaria y propia, ya que no existía y nadie lo conocía hasta que mi persona apareció en los medios de comunicación. 

     Tristán – Braker es un nombre compuesto por: Tristán, de origen castellano y que significa “ruido”, y Braker, que en inglés significa “freno”… “El ruido que frena”, y se pronuncia: Tritanbreiker, cuyo escudo está formado por una T y una B de color blanco, con un lema que reza: SIN DESCANSO, en fondo negro. Y confieso, que transcurridos algunos años, me quedé “flipado” de la serie de nombres que han salido de este padre.

 

PUNTO NÚMERO 2.- 

     He de decir, y dejar bien sentado, que no me he sentido molesto en ningún momento por la utilización de mi nombre por parte de terceros, ya que pienso que de la buena cosecha se sacan las mejores semillas. Y creo que lo he conseguido, ya que presumo de tener algunos seguidores, los cuales superan en número a los detractores y eruditos, que sin tener ni idea sobre las investigaciones de parapsicología que he llevado a cabo durante más de veinte años, se atreven a hablar por boca de ganso.   

     Lo que si siento, es que muchos “internautas” montados en sus naves navegando por Internet desnortados e ignorantes, me cuelguen, sin ninguna base y sin justificación, la etiqueta de “Friki televisivo” o la de payaso.

     Siento decepcionarles una vez más. Nunca me he considerado “Un Friki”, porque a modo personal nunca lo he sido, no lo soy, ni tampoco pretendo llegar a serlo, pese a sus erradas opiniones, que por supuesto, son para mí de lo más respetables.

     En cuanto a lo de “payaso”… ¡Gracias de todo corazón!… ¡Para mí es un gran título!… ¡Y ojalá lo fuese, ya que ser capaz de conseguir arrancar una sonrisa a un niño o a un adulto, es algo maravilloso!…

 

PUNTO NÚMERO 3.-

     Lo que me ha impulsado a crear este blog, es mostrar, a todo aquel que quiera leerlo, todos aquellos aspectos relevantes sobre mi persona, ya sean capítulos de vida, detalles sobre mis investigaciones, aptitudes personales tales como mi afición por escribir cuentos y relatos o la de opinar abiertamente y sin censuras sobre el entorno social actual.

     ¡Espero que con todo lo que vaya publicando, podáis conocer al verdadero TRISTANBRAKER!… ¡A veces las cosas no son lo que parecen o lo que nos quieren hacer ver!…

     De todas formas, es importante decir, que no soy muy experto en esto de Internet, pero seguro que poco a poco iré mejorando.

 

                                                                  TRISTANBRAKER.   

                                               Sinceramente, tu incondicional amigo.

 

    

 

